domingo, 24 de agosto de 2014

Taller Detrás de la Cámara, en Granada

El próximo mes de octubre 2014, El TRAPICHE organiza en IMAGINAestudio el taller "Detrás de la cámara".


El taller 
La pregunta no es si nuestras fotografías son buenas o malas sino desde dónde son hechas. Es decir, cuál es la experiencia, el texto y el contexto que les confiere un significado que pueda ser percibido por otros y que les permita generar su propia experiencia personal como espectadores. Con qué intensidad ocurre todo esto y desde qué profundidad. En el taller vamos a explorar algunos territorios de la creatividad, sus luces y sus sombras, sus afluentes, valles y meandros,... alcanzaremos, quizás, a vislumbrar un paisaje infinito. Después cada uno será dueño de sus pasos y sus palabras. Un tiempo para el diálogo interior y exterior. Para mirar algunas imágenes y escuchar algunas notas musicales. Un tiempo para la creatividad; de eso y algunas cosas más trata el taller “Detrás de la cámara”

Para quién está dirigido el taller
Todos tenemos una gran creatividad, más o menos escondida, latente o eclipsada por unas u otras razones. El taller está dirigido a fotógrafos y estudiantes de fotografía, diseño, bellas artes, a todas las personas que quieran revelar, descubrir y desarrollar su potencial creativo y expresarlo en forma de fotografías o a través de otras prácticas creativas, o sencillamente en el día a día.

No es necesario un determinado currículum  o nivel técnico y de experiencia fotográfica. Tampoco hace falta traer equipo fotográfico, sí un cuaderno para apuntes. El taller está abierto a todo aquel que esté interesado en ahondar en su práctica creativa y desde ahí hacer mejores fotografías.

Organiza
El Trapiche
 
Lugar
IMAGINA ESTUDIO
C/ Fuentenueva, 3
GRANADA
teléfono: 973 24 18 78
Duración 
. 16 horas lectivas
. viernes 24 de octubre de 16h. a 20h.
. sábado 25 de octubre de 10h. a 14h. - 16h. a 20h.
. domingo 26 de octubre de 10h. a 14h.

Plazo abierto de matrículas a partir Junio 2014
 
Inscripción 
Las solicitudes de inscripción y pagos se atenderán en El TRAPICHE        
    . e.mail a la dicrección: eltrapichephoto@gmail.com
    . teléfono: 958 520 220 / 609 511 300