domingo, 18 de diciembre de 2016

Detrás de la Cámara en LENS Escuela

Durante el primer fin de semana del mes de febrero la Escuela LENS ha convocado el taller "Detrás de la cámara". Una oportunidad para quiénes están en Madrid o cerca y no pueden desplazarse a los lugares -a veces lejanos- donde el taller tiene lugar a lo largo del año.

Taller: Detrás de la Cámara 
Lugar: Escuela de Fotografía LENS 
info: http://lensescuela.es/cursos-y-talleres/talleres-de-fin-de-semana/talleres-de-autor/taller-oscar-molina.html

lunes, 12 de diciembre de 2016

Sucedió en un invierno del sur.

Saber lo que es luz y lo que es sombra. La pared del cortijo es una pantalla. Detrás de esas puertas otra pantalla. Numerosas luces y sombras se sucedieron. Y palabras, voces, emociones. Silencios.
El taller "poéticas del cine II" tuvo lugar en el Cortijo de la Loma durante algunos días del mes de diciembre. Frank cuidó del Cortijo para que todo funcionara. Eli preparaba el desayuno con los primeros rayos de sol. En la cocina Chona, con tantas sorpresas para el paladar. José Luis Guerin dirigió la película. Murielle nos acompañó para que todo saliera según lo previsto, y un servidor animando las tertulias. Y vosotros, todos, un verdadero placer compartir este tiempo de diálogo. Gracias por venir. De fondo, el rumor de las olas. Azul.

Oscar Molina, diciembre 2016

Talleres "poéticas del cine II"
Por José Luis Guerin.
Cortijo de la Loma. Isleta del Moro. España
http://www.talleresencabodegata.com