lunes, 23 de noviembre de 2009

Taller de fotografía en el CAF


Dentro de la programación de Talleres Monográficos del CAF (Centro Andaluz de la Fotografía), durante los próximos días 16, 17 y 18 de diciembre tendrá lugar el seminario "Detrás de la cámara" en horarios de tarde, de 17,30 h. a 21,30 h. El número de plazas es de 15 y la fecha límite de inscripción es el 11 de diciembre de 2009. La asistencia es gratuita y en el caso de que la demanda de plazas exceda la oferta se procede a una selección.

Datos y programa del seminario
Ficha de inscripción y solicitud de plaza

INFORMACIÓN Y REQUISITOS PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN:

Los talleres son gratuitos
• El número de plazas es de un máximo de 15 asistentes.
• Es obligatorio la entrega, en las oficinas del C.A.F., de un porfolio (entre 8 y 10 imágenes), en papel fotográfico o cd, junto con la solicitud de preinscripción. En caso de hacer ésta a través de e-mail (formacion.caf.ccul@juntadeandalucia.es , puede incluir un archivo con las imágenes de su porfolio.
• Durante la semana siguiente en que acaba el período de preinscripción, todas las personas que han solicitado el taller, deberán confirmar por teléfono si han sido seleccionadas, de no ser así se considera que renuncia a la plaza que le podía haber sido asignada.
• Los porfolios entregados en el CAF junto a la solicitud de preinscripción, no podrán dejarse en el Centro para posteriores inscripciones. El CAF no se hace responsable de estos materiales que, una vez realizado el taller, no se han recogido por parte de la persona interesada.
• Dirección postal: C.A.F. c/ Pintor Díaz Molina, 9. 04002. Almería.
• C.A.F. Tlf. 950-186360 // Fax. 950-186384
E-mail: formacion.caf.ccul@juntadeandalucia.es